lunes, 11 de marzo de 2013

The cabin in the woods

Estrenada en muy pocas salas de cine en España a pesar de ser una joyita , the cabin in the woods le da una vuelta de tuerca a todas esas películas bodrios-típicas de adolescentes encerrados y que van muriendo uno a uno ( como son los casos de hermandad de sangre , negra navidad, y un sinfín de porquerías monotematicas más) al contrario de todas ellas esto es lo que hace que vuelva el encanto a este genero que llevaba mucho tiempo sin darnos nada muy bueno.
Dirigida y co-escrita por Drew Goddard y producida y co-escrita por Joss Whedon. Está protagonizada por Kristen Connolly, Fran Kranz, Chris Hemsworth, Jesse Williams, Anna Hutchison, Bradley Whitford y Richars Jenkins. La película fue estrenada el 13 de Abril de 2012

SINOPSIS:Cabin in the woods cuenta la historia de un joven (Chris Hemsworth) que visitará una cabaña pintoresca en medio del bosque junto a un grupo de amigos, allí no tardarán en sacar a relucir a la superficie algo tan terrorífico que les hará comprender que su tiempo comienza a terminase rápidamente.







Trailer:




No hay comentarios:

Publicar un comentario