Pauline es una chica de 17 años con serios problemas mentales y una malsana obsesión por la sangre , lo que en un principio solo le lleva a ser una inadaptada en su instituto, acaba siendo una pesadilla ya que Pauline vive en su propio mundo donde parece que no existen las reglas , si a esto le sumamos la mala relación con una madre muy estricta , un padre florero y una hermana muy enferma el resultado es una bomba de relojería.
Película del 2012 que arrasó en varios festivales de cine ,retorcida ,sangrienta y perturbadora, así podríamos definir a su protagonista Pauline interpretada por
AnnaLynne McCord (sensación de vivir: la nueva generación) y pese a ser una película sangrienta y en ocasiones un poco desagradable no hace falta tener un estomago de hierro para disfrutarla.
Trailer:
No me gustó mucho cuando la ví. Demasiado exagerada de una manera gratuita. Esos clips que se suponen pesadillas tienen un look fatal a mtv.
ResponderEliminarPrefiero algo más refinado y con una estética diferente como May de Lucky McKee, de la que considero que Excisión copia algo de su idea
Te dejo enlace a la reseña de mi blog sobre May por si no la conocias
http://fantasticine.blogspot.com.es/2014/07/may.html
Sí que conocía la pelicula de May (estuvo entre mi coleccion de películas en VHS!), buena comparativa y buena reseña ;) y toda la razón en cuanto los looks de las pesadillas ,creo que es lo peor de la película,lo que más me gusto fué ese final crudo y estrambótico que incluso sin tener mucho sentido logra impactar al espectador.
Eliminar